Servicios: LAHMANN ENTERPRISES

Consultoría a través de Internet

El Consultor presta servicios técnicos relacionados con los proyectos de implementación antes de que comience el proceso de soporte estándar. La prestación de los servicios se puede producir a través de teléfono o Internet. El asesor puede sugerir a los productores alternativas en la solución de problemas en compostaje o en crecimiento y evalular la necesidad y urgencia de una visita de consultoría.


Estudios de Factibilidad

Podemos ayudar a su empresa en la preparación de un estudio de factibilidad para evaluar el posible desarrollo de planes y proyectos. Dicho estudio incluirá alternativas de mercadeo, basadas en un detallado informe técnico y económico.


Nuevos Proyectos y Mejoras

Si desea establecer una nueva granja o mejorar sus instalaciones en crecimiento, es muy importante que puede hacer sus planes y proyectos de acuerdo con las necesidades y condiciones de su zona y el país. Es fundamental tener en cuenta y establecer el nivel tecnológico de acuerdo con la inversión necesaria en cada caso particular. Nosotros le podemos ayudar en su proyecto de encontrar la tecnología óptima, tamaño de la explotación y los cuartos de cultivo. Proporcionar la logística de suministros de materias primas y la venta de productos finales.


Formación

LAHMANN ENTERPRISES es muy activo en el campo de la formación y educación para los productores y personal de apoyo. Ofrecemos servicios a muchas explotaciones, principalmente en América Latina. Nuestras manos sobre la creciente experiencia nos permiten ofrecer el equilibrio ideal de conocimiento técnico y práctico para nuestros clientes.


Consultoría en Cultivo y Compostaje

Considerando los cambios en los mercados y los incrementos en el valor de la energía, materias primas y costo laboral, es crítico para el productor alcanzar la mayor eficiencia posible en rendimiento y calidad.


El Compost es la base del cultivo. Una buena calidad permite lograr la máxima eficiencia, ya que el potencial de rendimiento se establece en el compostaje. La calidad lograda en las fases I y ,II ,es crítica, ya que no es posible corregir los defectos iniciales en las etapas finales de la producción, aún contando con los mejores recursos tecnológicos.


Contando con nuestro soporte técnico, se podrá evaluar procedimiento operativo de preparación del compost, a fin de lograr óptimos resultados.


En las etapas finales del cultivo se revisará el tiempo sugerido para alcanzar las metas propuestas. Siendo cada planta productora diferente será necesario establecer las condiciones requeridas de cada caso en particular.


top